lunes, 19 de marzo de 2012

¿Cojines kimmidoll?


Indagando por internet he encontrado esta foto, y entonces  he visto que la gente comentaba si vendían los cojines de kimmidolls y tal.. La verdad que yo solo había visto los juegos de cama que vienen los nórdicos y había visto que en las fotos salían con cojines, pero pensaba y pienso que son fundas. He encontrado un cojín de yoshimi, que seguro que habéis visto en algún lado la foto del cojunto completo el nórdico y tal.. pero los cojines son alargados, osea que para un sofá.. como que no!! aaiinnss que especial  soy.. jejeje. Mirar, es este del que os hablo..
 He visto que de las kimmi junior si que hay el cojín entero, pero para un salón no van muy bién, quizás para un cuarto infantil, o una sala de juegos.. El caso es que quiero unos cuantos!!!!! jejejeje  Quedarían genial en mi salón para que engañarnos.. :P
Como no he cesado en mi búsqueda al final he encontrado una página donde vendían fundas, sábanas, cojines de todas las formas.. jejeje. Así es que nada, cuando las tenga en casa, os prometo subir una foto de mi salón y comentaros el tipo de decoración. ^^ kimmisaludo!!
www.kimmistore.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario